Carlos Right aclara su relación con Julia tras ser expulsado de la academia de OT

Carlos Right, exconcursante de Operación Triunfo 2018.
Carlos Right, exconcursante de Operación Triunfo 2018.
INSTAGRAM CARLOS RIGHT

Carlos Right ha sido el séptimo expulsado de la academia de Operación Triunfo 2018.

Ha sido el último que ha abandonado el concurso, con un 47% de los votos a su favor. El momento en que el joven se despedía, se podía ver a Julia, una de las concursantes, bastante triste.

Al salir de la academia, ha comentado su relación con la concursante con la que se le ha relacionado durante su paso por el concurso. "Siento decíroslo, pero no hay Julright", ha zanjado el exconcursante, según cuenta la revista Hola.

Julright era el apodo que les ponían los seguidores de la pareja.

La joven tiene novio fuera del programa pero aún así daban muestras de cariño en determinadas ocasiones. Sus seguidores por las redes sociales no han dejado de  seguir estas señales, que daban a entender que existía cierta relación especial entre ambos.

Se han podido ver más momentos de cariño que hacían pensar que podrían tener una relación amorosa, según sus seguidores. Hace poco, ella dio a entender que no tenía nada con el concursante, ya que se la pudo ver escribiendo una carta dedicada a su novio, el cual la espera fuera.

Carlos Right se ha despedido con unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram. En ellas asegura lo mucho que le cuesta estar sin sus compañeros, y les agradece todo el cariño que está recibiendo de sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento