Encuentran muerta a Kim Porter, exnovia del rapero Puff Diddy (Sean Combs)

El rapero Puff Diddy y su novia Kim Porter.
El rapero Puff Diddy y su novia Kim Porter.
GTRES
El rapero Puff Diddy y su novia Kim Porter.

El cuerpo sin vida de la modelo y actriz Kim Porter, de 47 años, se encontró en el dormitorio de su casa este jueves al mediodía. La representante de Sean Combs, más conocido como Puff Diddy, confirmó el fallecimiento de su expareja a TMZ.

"Pido que den a las familias la privacidad que necesitan en este momento", dijo Cindi Berger a la web. El rapero está "devastado" y "conmocionado" tras la repentina noticia.

La web de TMZ informa de los que los servicios de emergencias acudieron al domicilio de la exnovia del rapero tras una llamada en la que se alertaba de que había sufrido un infarto.

Fuentes cercanas a la actriz comentaron que llevaba varias semanas con síntomas gripales y una posible neumonía, pero todavía no está claro qué podría haber causado su muerte.

Ver esta publicación en Instagram

Afternoon d’light .... #ibiza #yachtlife #myfriendsarebetterthenyours @colincowie @normandie_keith

Una publicación compartida de Kim Porter (@ladykp) el27 Ago, 2018 a las 9:39 PDT

Porter y Combs estuvieron 13 años juntos y tienen tres hijos en común: las gemelas Jessie James y D'Lila (2006), y su hijo Christian Combs (1998). Tras varios altos y bajos en su relación se separaron en 2007. No obstante, la pareja mantenía una buena relación.

La modelo, que hizo apariciones en el programa de Diddy, I Want to Work for Diddy, tenía otro hijo de una relación anterior con el productor Albert Brown.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento