Puff Diddy es la celebridad mejor pagada según 'Forbes' y Cristiano Ronaldo se cuela en el Top 5

  • El rapero ingresó el año pasado según 'Forbes' nada menos que 130 millones de dólares, mientras que Taylor Swift cayó hasta los 44 millones de dólares.
  • En el quinto puesto de la lista está Cristiano Ronaldo, con 93 millones y el único español que aparece es Fernando Alonso, que ganó 36 millones.
El cantante Sean 'P. Diddy' Combs le da un billete de 20 dólares a un 'sin techo' con el que a continuación se hace una foto en Beverly Hills (EE UU), el 2 de noviembre de 2011.
El cantante Sean 'P. Diddy' Combs le da un billete de 20 dólares a un 'sin techo' con el que a continuación se hace una foto en Beverly Hills (EE UU), el 2 de noviembre de 2011.
GTRES
La revista Forbes acaba de lanzar su lista de los famosos mejor pagados del mundo. Este año está encabezada por el rapero Sean "Diddy" Combs, con más de 116 millones de euros ganados en el último año. La segunda plaza, la ocupa Beyoncé, con casi 94 millones de euros obtenidos.

El rapero Puff Daddy, también conocido como P. Diddy le ha arrebatado a Taylor Swift el puesto número uno en la lista Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo.

Daddy ingresó en los últimos 12 meses nada menos que 130 millones de dólares, procedentes principalmente de las ventas de su marca de ropa, Sean John, por la que obtuvo unos 70 millones. Además, tiene un importente contrato con la marca de vodka Diageo Ciroc y fue muy rentable su gira de conciertos Bad Boy Family Reunion Tour.

La anterior reina de la lista, que recoge a los mejor pagados en el mundo de la música, películas, deportes y televisión, Taylor Swift, ha caído este año al puesto 49, pues no han coincidido grandes campañas ni giras en los últimos doce meses. Aún así, la joven artista ingresó 44 millones de dólares.

En el segundo puesto como mejor pagada se situó Beyoncé, que supera su propio récord con 105 millones de ingresos en un año, gracias sobre todo al lanzamiento de su disco Lemonade y a la gira Formation World Tour. Su marido, el rapero Jay Z ingresó otros 42 millones y está en el puesto 55.

El tercer puesto lo ocupa también una mujer, la escritora británica J. K. Rowling que obtuvo unas ganancias de 94 millones de dólares, sobre todo gracias al lanzamiento del formato libro de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito y por Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

A partir de ahí la lista adolece de presencia de mujeres. Según analiza la propia revista Forbes, aunque hay 10 actores masculinos en el ranking, ni una sola estrella de cine femenina entró en la lista. "De hecho, las mujeres representan sólo el 16% de las celebridades más rentables del mundo", dice la publicación.

Otro rapero, Drake, está en el cuarto puesto de la lista, con 94 millones de dólares, seguido muy de cerca por el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que según la publicación ingresó 93 millones de dólares en el último año.

El Top 10 lo completan The Weekend, con 92 millones; Howard Stern, con 90 millones; Coldplay, con 88 millones; James Patterson, que ganó 87 y LeBron James, que ingresó 86 millones.

El único español en la lista es el piloto Fernando Alonso, que en los últimos doce meses habría ingresado 36 millones de dólares, lo que le sitúa en el puesto 77 de la lista.

La más joven de la lista es Kylie Jenner, del clan de las Kardashian, que a sus 19 años obtuvo unos beneficios de 41 millones de dólares, situándose en el puesto 59. La más veterana de la lista, a sus 74 años es la televisiva Judy Sheindlin, que ganó 47 millones y está en el puesto 43.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento