El vídeo viral de dos jóvenes seguidores de Vox que abordan a Willy Toledo: "Con fascistas no tengo ninguna educación"

Imagen del vídeo en el que dos jóvenes seguidores de Vox abordan a Willy Toledo.
Imagen del vídeo en el que dos jóvenes seguidores de Vox abordan a Willy Toledo.
TWITTER
Imagen del vídeo en el que dos jóvenes seguidores de Vox abordan a Willy Toledo.

El actor Willy Toledo ha vuelto este martes a situarse dentro de las tendencias de Twitter tras hacerse viral un vídeo en el que aparece respondiendo a dos jóvenes que le graban en los pasillos de la Estación de Atocha de Madrid.

El detalle que más ha corrido por las redes ha sido la identidad de los autores, seguidores de Vox. Ambos se han acercado al actor, que caminaba por la estación, y le han abordado con una pregunta: ¿Por qué dijo usted que Vox se combatía a hostias?

En un primer momento, Toledo se ha girado para responder pero, al ver a los sujetos que le preguntaban, el actor ha optado por evitar el diálogo. "Hasta luego, hasta luego", ha dicho.

Sin embargo, los chicos han insistido y, siguiéndole, cámara en mano, han continuado: "¿Si reniega tanto de España por qué sigue viviendo aquí?".

En ese momento, Toledo ha cambiado de actitud y ha estallado: "Tírate a tomar por el culo, subnormal". A lo que uno de los dos jóvenes le han respondido sonriendo que si no tiene educación. "Con fascistas ninguna", ha respondido el actor.

Los chicos, que han continuado entre risas y mirando a la cámara, le aseguraban no ser fascistas, pero Toledo ha zanjado entonces: "Venga, tira hacia tu casa".

Desde primera hora de la mañana el vídeo se ha difundido y las reacciones no han tardado en llegar incluso del ámbito político. Así, Gabriel Rufián ha comentado en su cuenta de Twitter que "si fueran dos independentistas en Barcelona preguntándole a (Albert) Rivera que qué hace ahí, abriría telediarios".

También de otros sectores como la cultura numerosas personas han salido en defensa del actor como la también actriz y directora Leticia Dolera o el guionista Isaac Corrales.

La primera pregunta que ambos han hecho a Toledo hace referencia a unas declaraciones que el actor lanzó hace varias semanas en el programa de Juan Carlos Monedero en Público TV, 'En la frontera'.

"Ah, bueno, entonces nos quedamos en casa mientras el fascismo recorre nuestras calles y nosotros no vamos a salir a la calle no vaya a ser que vayamos a dar más importancia a los fascistas de la que ya tienen", dijo Toledo en dicho espacio.

Willy Toledo añadió en la entrevista que "hay que salir a la calle, el fascismo se combate en la calle, a hostias. El fascismo sólo se combate a hostias. Ellos (en referencia a Vox) no tienen ninguna intención de dialogar con nadie. "Entonces, ¿cómo vamos a combatir a VOX?, ¿con educación?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento