Miguel Bosé se pelea con su madre por la buena relación de esta con su expareja, Nacho Palau

El cantante Miguel Bosé.
El cantante Miguel Bosé.
WARNER
El cantante Miguel Bosé.

El cantante Miguel Bosé se ha divorciado hace poco de su pareja, Nacho Palau, tras 26 años juntos. Eso le ha costado ya varios disgustos más alla de la ruptura: primero la cuestión sobre la custodia de sus hijos y después una pelea con su madre.

La madre del artista, Lucía Bosé, que se encuentra en una situación difícil debido al juicio por un cuadro que le acusan de vender y no ser suyo, tiene un nuevo motivo de preocupación.

Según la revista Pronto, a su mal momento se le suma ahora el enfrentamiento con Migel Bosé por culpa de Nacho Palau. Lucía Bosé insiste en no dejar de tener relación con la expareja de su hijo ni con sus nietos, los dos pequeños que viven ahora con el escultor en Valencia.

Al parecer, al cantante le ha sentado muy mal la decisión de su madre ya que, desde que su ex le ha llevado a juicio, ha decidido imponer el silencio y el secretismo sobre su situación con su familia y amigos.

Ella afirma, según la fuente, sentirse abuela tanto con los dos niños que residen con Palau como con los dos que residen con Miguel Bosé.

La publicación afirma, además, que los pequeños que viven con Bosé se encuentran sobreprotegidos por su padre.

La separación de la pareja ha tenido lugar hace poco pero la ruptura sentimental viene de hace tiempo, aguantando el último año por el bien de sus hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento