El "Cowboy desnudo" de Manhattan demanda a Mars por plagio

  • Se gana la vida tocando la guitarra en la céntrica plaza de Times Square vestido con sólo un gorro vaquero, botas y calzoncillos.
  • Dice que uno de los personajes de la marca está inspirado en él.
  • Exige 6 millones de dólares.
El cowboy desnudo. (FOTO: VITAL.ORG)
El cowboy desnudo. (FOTO: VITAL.ORG)
VITAL.ORG
El cowboy desnudo. (FOTO: VITAL.ORG)
El "Cowboy desnudo", un estadounidense que se gana la vida tocando la guitarra en la céntrica plaza de Times Square en Nueva York vestido con sólo un gorro vaquero, botas y calzoncillos, ha demandado al fabricante Mars al considerar que uno de los personajes de sus chocolates M&M's está inspirado en él.

Robert John Burck, nombre real del "Cowboy desnudo", se sintió al principio halagado al ver que el personaje azul de los chocolates M&M's estaba vestido con un gorro vaquero, botas, calzoncillos y una guitarra al igual que él.

Pero finalmente el "Cowboy desnudo", que lleva colocada la guitarra de forma estratégica para dar la impresión de estar desnudo, decidió presentar una demanda contra Mars en un tribunal de Nueva York.

El vaquero exige a Mars 6 millones de dólares al considerar que la compañía que fabrica las pastillas de chocolate con leche y con cacahuete M&M's ha violado su marca registrada.

El personaje azul de esa marca de dulces aparece junto a King Kong y la Estatua de la Libertad en un vídeo, que se repite cada cinco minutos, en una pantalla gigante en la tienda que esa empresa tiene junto a Times Square para atraer a los turistas que acuden a esta plaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento