
Fue el primer concursante de la historia que renunció a Operación Triunfo.
Se trata de José Antonio, un médico residente que se decantó por esta vocacional profesión antes que por el sueño de ser cantante. Así, días antes de empezar esta edición del talent musical y siendo uno de los concursantes ya confirmados para la gala cero, el chaval renunció a la posibilidad de ser un triunfito.
Una decisión que, no obstante, no motivó que sus compañeros de audiciones le olvidaran. Más bien parece todo lo contrario.
Este lunes, la nostalgia entró de lleno a la Academia. Fue tras el segundo pase de micros de la gala 7. Como cada semana, los chicos se sientan en las escaleras tras haber interpretado sus temas para escuchar tres covers de otras tantas canciones para la gala de esa semana.
"Y ahora no os voy a decir el nombre de quién canta porque creo que lo conocéis", dijo Noemí Galera, directora de la academia, con ánimo de crear expectación. Y, de repente, apareció José Antonio.
A través del monitor, el sanitario interpretó su versión de Nobody but you de Céssar Sampson, la canción que Famous cantará este miércoles.
Al mismo tiempo que él interpretaba, las lágrimas en los ojos de algunos concursantes como Miki, Marta o el propio Famous hicieron también acto de presencia. "Te queremos", gritaron al unísimo casi todos.
Una bonita forma de sentirse parte de esta experiencia, aunque sea de manera virtual.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios