Dani Mateo
Dani Mateo se suena los mocos con la bandera de España en 'El Intermedio'. la Sexta

Una vez más, el Gran Wyoming y Dani Mateo han logrado herir sensibilidades con sus bromas. Lo hicieron en el programa de El Intermedio de este miércoles 31 de octubre, donde Mateo, durante una lectura paródica del prospecto del Frenadol, simulaba estornudar y sonarse los mocos con las bandera de España, acto en el que se recrea unos segundos.

Inmediatamente después, el cómico simula darse cuenta de repente de lo que acaba de hacer y empieza a pedir perdón. "¿¡Qué he hecho, qué he hecho!?", exclama.

"No, no, no. Yo no quería ofender a nadie", dice mientras acaricia y besa la bandera. "No quería ofender, ni a los españoles, ni al rey ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos", continúa para retractarse de nuevo e ipso facto por usar la palabra "trapos".

"Señores de la Audiencia Nacional, no soy yo, son las contraindicaciones", cuenta antes de concluir su sketch.

Esta parodia ha levantado, por supuesto, muchas ampollas y las críticas no se han hecho esperar. Decenas de personas han manifestado a través de Twitter su indignación con este gesto, con Dani Mateo y con el programa y la cadena donde este se emite. Por supuesto, esto ha generado un debate y muchos otros han respondido argumentando que esto solo es humor