La genialidad hecha disfraz: de Justin Timberlake a Neil Patrick Harris pasando por Heidi Klum

  • Los famosos de EE UU se vuelcan con sus disfraces.
Justin Timberlake y Jessica Biel, con su hijo Silas Timberlake, disfrazados para Halloween 2018.
Justin Timberlake y Jessica Biel, con su hijo Silas Timberlake, disfrazados para Halloween 2018.
INSTAGRAM
Justin Timberlake y Jessica Biel, con su hijo Silas Timberlake, disfrazados para Halloween 2018.

En Estados Unidos -y cada vez más en el resto del mundo- disfrazarse por Halloween es una auténtica religión y los famosos y celebrities del país más mediático del mundo compiten cada año por ser sus profetas.

Desde los que se empeñan en ponerse guapos o guapas a pesar de que en Halloween debería darse miedo, a los que se vuelcan con eso de afearse, pasando por los que hacen del disfraz una ocasión familiar, para gustos, colores.

Éstos son algunos de los disfraces más llamativos que deja este Halloween 2018.

Justin Timberlake y Jessica Biel se han superado una vez más en Halloween y han incluido a su hijo Silas Timberlake, de tres años, en su disfraz, que imita a los personajes de la película de The Lego Batman Movie.

Neil Patrick Harris y su familia se volcaron con la película Haunted Mansion de Disney. "Bienvenidos, tontos mortales. Esperamos que vuestro Halloween esté felizmente encantado, pero tened en cuenta esta advertencia: ¡tened cuidado con los fantasmas que hacen autostop!", escribía en su Instagram.

Heidi Klum ha generado toda una industria en torno a sus disfraces de Halloween y este año no ha decepcionado disfrazándose de Fiona, a juego con Tom Kaulitz, su novio, disfrazado de Shrek.

Entre las que no acaban de entender eso de dar miedo en Halloween está Kim Kardashian, que eligió un disfraz de ángel de Victoria Secret.

Pero como la celebrity es de ir a muchas fiestas, también se disfrazó de Pamela Anderson, con el look que la actriz eligió para los recordados premios MTV Video Music Awards de 1999.

Emma Watson eligió el camino del medio y decidió disfrazarse de una mujer fuerte y guerrera con su atuendo de Wonder Woman y se hizo acompañar por un maestro Yoda. Tampoco entendemos por qué.

Millie Bobby Brown y sus compañeros de Stranger Things triunfaron con sus disfraces, aunque no supieron ponerse de acuerdo con la temática. De Star Wars a su propia serie pasando por inspiración jamaicana.

La cantante Beyoncé quiso hacer un homenaje a uno de sus referentes en la música, Toni Braxton, disfrazándose de ella y rebautizándose como Phoni Branxton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento