Sergio Aragoneses
Presentación de Sergio Aragoneses junto al presidente del C.D. Numancia, Francisco Rubio Mª JESUS BORJABAD
El Club Deportivo Numancia presentó ayer al portero Sergio Aragoneses como nuevo integrante del equipo hasta final de temporada. El Club se ha decidido por esta opción ante la baja de Jacobo y la posibilidad de que Álvaro Núñez pudiera sufrir
alguna lesión o expulsión, contándose sólo con el portero del segundo equipo, Diego de Miguel. "Quizás no es el momento de poner a Diego en una situación tan extrema porque nos podemos cargar al portero, nos podemos cargar al equipo y nos podemos cargar la ilusión", declaró el director Deportivo, Pacheta.

Quizás no es el momento de poner a Diego en una situación tan extrema porque nos podemos cargar al portero, nos podemos cargar al equipo

"Es una decisión que, dados los acontecimientos, nos ha llevado a tomarla con suma rapidez", afirmó el presidente numantino, Francisco Rubio, quien añadió que pensaban que la recuperación de la lesión de Jacobo no iba a ser para tanto tiempo, sin embargo, ratificó que esta decisión no significa que no tengan confianza "en los efectivos del club". "Si no hemos podido presentar otras alternativas cuando estaba abierto el plazo es porque no las hemos necesitado", explicó Rubio refiriéndose al mercado de invierno.

Sergio Aragoneses que se encontraba sin equipo tras desvincularse del Hércules, dijo que "deportivamente es una posibilidad muy buena" y que "el equipo está en una situación excelente". Entiende que el Numancia está consolidado y "que está líder por méritos propios".

Barajó que podría pasar la temporada en blanco por lo que agradeció al club la oportunidad de poderse integrar en la plantilla rojilla. Este portero de 31 años llega a Soria con ganas y con buen estado físico. "Yo vengo aquí a trabajar, físicamente me encuentro bien y esta semana será la puesta a punto y el entrenador puede contar conmigo para lo que quiera", confirmó.

Esta semana será la puesta a punto y el entrenador puede contar conmigo para lo que quiera

Aragoneses señaló que no se siente molesto por haber sido apartado del Hércules. Con visión positiva, dijo que es momento de "pasar página". Tampoco quiso aclarar qué problemas tuvo con el entrenador Andoni Goikoetxea. "Fueron cosas internas que no quiero entrar a valorar y a parte que eso es agua pasada ya para mí", respondió.

Sergio Aragoneses tiene experiencia en la primera y segunda división y ha pasado por equipos como el Elche, el Atlético de Madrid, el Getafe o el Tenerife.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA