Selena Gomez ha perdido un reinado que parecía inquebrantable. La cantante ya no es la persona más seguida del mundo en Instagram; ahora pasa a ser el futbolista Cristiano Ronaldo.

Hasta hace unas horas, la artista estadounidense contaba con 144.300.000 usuarios. Sin embargo, el portugués de la Juventus ya cuenta con 144.441.000.

Un giro inesperado que podría tener su explicación en la actividad de la artista en las redes sociales. O, mejor dicho, en la poca interacción. Poco antes de su ingreso en un centro psiquiátrico debido a una crisis emocional, Selena anunciaba que había decidido tomarse un descanso de las redes. De hecho, ya hacía tiempo que las tenía abandonadas.

Una vida más real

Selena ni siquiera tiene la app instalada en su móvil ni dispone de la contraseña. Solo puede actualizar su cuenta desde el teléfono de una amiga. Todo porque quiere centrarse en los eventos "reales" que la rodean.

"No estoy tratando de esconderme, pero si puedo tener un momento para estar con mis amigos me tomaré ese tiempo". Y parece que la 'desintoxicación' 3.0 funcionó para la actriz, quien dijo que se siente más feliz y más "estable" que nunca, tras cumplir 26 años en julio. "En este momento, estoy muy segura de donde estoy. No me siento errática ni emocionalmente inestable. O como si no pudiera manejar mis emociones, como solía pasarme. Me estoy entendiendo un poco más", explicó Gomez a Elle.

En su entrevista, Gomez también habló sobre algunos de los principales cambios que ha tenido lugar en su vida, todos arraigados en la idea de "reducir el tamaño". En enero, se mudó de Los Ángeles al condado de Orange para vivir con una amiga: "En Los Ángeles no puedo hacer ninguna de las cosas que hago aquí. Es simplemente imposible".

Hay que recordar que 2017 fue un año complicado para Selena Gomez, quien tiene la enfermedad autoinmune lupus, y se sometió a un trasplante de riñón ese verano. En el otoño, se anunció que se separaba de Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd.

Una circunstancia que han aprovechado otras celebrities para recortarle distancias en este terreno y, en el caso del jugador, adelantarle.

Ver esta publicación en Instagram

Always on the ball 😉 #CR7Underwear FW18 campaign out now! New styles on www.CR7underwear.com

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el13 Sep, 2018 a las 1:00 PDT