Beckham trata de convencer a Vicky para adoptar una niña

Victoria y David Beckham.
Victoria y David Beckham.
KORPA

Después de haber tenido tres hijos varones, hace tiempo que Victoria Beckham quiere aumentar la familia con una niña, pero siempre habló de volver a quedarse embarazada y no de adopción.

Sin embargo, David Beckham está intentando que su mujer se plantee para un futuro muy cercano la opción de adoptar. Al parecer, el viaje que el ex del Real Madrid realizó a Sierra Leona como embajador de Unicef marcó su vida y ahora quiere abrir las puerta de su casa a una niña de un orfanato africano.

Fuentes cercanas al matrimonio aseguran que David ya lleva bastante tiempo hablando de este tema: "Piensa que son una familia muy afortunada, muy privilegiada y que ellos deberían ser capaces de compartirla", explicó a Music-News. "Él adora ser padre y ayudar a los niños", continuó la fuente, que asegura que si hay algo que consigue hacer llorar al deportista es pensar que un niño no tenga amor y esté desprotegido y sin esperanza de futuro.

Victoria también quiere una niña

David ya habló sobre la adopción con su mejor amigo en Los Ángeles, Tom Cruise, quien tiene dos niños adoptados durante su matrimonio con Nicole Kidman. "Tom le ha contado a Beckham cómo la adopción cambió su vida y lo fantástico que es cambiar la de dos chicos cariñosos".

Al parecer, Victoria aún no se ha decidido, pero son conocidas las ganas que tiene la spice gril de ser madre de una niña. "Cuando compro bolsos, lo hago como una inversión. Algún día cuando tenga la suerte de tener una niña, se los regalaré", aseguraba la cantante durante una de sus últimas entrevistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento