David Beckham, embajador de UNICEF en Sierra Leona

El futbolista inglés David Beckham mantuvo el sábado un encuentro con niños de Sierra Leona, dentro de su papel como embajador de buena voluntad de UNICEF, la agencia de Naciones Unidas dirigida a la infancia.

El centrocampista de Los Angeles Galaxy llegó el viernes por la tarde al oeste del continente africano, para un viaje de dos días por un país que trata de recuperarse de la guerra civil que sufrió entre 1991 y 2002.

"Está aquí como un invitado de UNICEF", dijo una portavoz de la organización, Alison Parker. "Está cubriendo programas de supervivencia infantil en Sierra Leona, visitando una serie de programas de UNICEF de prevención e inmunización contra la malaria al norte del país ".

Taxis con pegatinas del Manchester

El antiguo capitán de la selección inglesa salió el sábado de la capital del país, la ciudad costera de Freetown, hacia zonas rurales deprimidas al norte del país que estuvieron en poder de los rebeldes durante la guerra.

Dos tercios de los jóvenes están desempleados, y el fútbol es el deporte más popular del país, jugado en campos de tierra junto a las carreteras que cruzan este país tropical. Muchos taxis en Freetown llevan enormes pegatinas del Manchester United, el antiguo equipo de Beckham.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento