Los Morancos.
Los Morancos. EUROPA PRESS/ISLANTILLA GOLF RESORT - Archivo

Hace poco conocíamos la noticia de que Mujeres Hombres y Viceversa intercambiará presentadora con Viva la Vida. Por lo tanto Emma García y Toñi Moreno se cambian los papeles.

Los Morancos visitaron este fin de semana el programa de Toñi Moreno, Viva la Vida, para celebrar los 40 años de su carrera profesional. Ambos decidideron mostrar su apoyo a la presentadora andaluza.

Moreno se veía algo afectada cuando se empezó a despedir de ellos, y los dos sacaron un tema que no había salido, según cuenta la revista Hola.

Jorge Cádaval, uno de los Morancos, mostró su apoyo en un momento tan difícil para la presentadora. "Me encanta cómo haces tu programa, te lo digo delante de todo el mundo, me encanta Toñi Moreno por la tarde, me encanta", afirmaba el cómico.

A continuación su hermano no dudó en contestar dirigiéndose directamente al Consejero Delegado de Mediaset, "Vasile, nos encanta Toñi Moreno". Con lo cual ella se mostró emocionada.

Toñi Moreno, que ha estado un año y medio presentando Viva la Vida desde que sustituyó a Maria Teresa Campos, podría tener problemas para presentar Mujeres Hombres y Viceversa de lunes a viernes porque tiene un programa en Canal Sur los jueves.