Gran Hermano VIP
Ángel Garó, en Gran Hermano VIP. TELECINCO

El cómico y actor Ángel Garó, actualmente concursando en Gran Hermano VIP, tuvo un encontronazo con el programa cuando, tras ver un vídeo en el que aparecía él, acusó al programa de haber manipulado la realidad para dar a entender lo que no era.

Ángel Garó fue el encargado de elegir como nominado a uno de sus compañeros y eligió a Darek. En el vídeo que puso el programa y que pudieron ver todos los concursantes, se podía ver un resumen de los motivos alegados por Garó para tomar esa decisión.

"No me ha gustado nada, Súper, el montaje. Dije que me llevaba bien con él, que estuve una hora para decidir quién era. Dije que no me acordaba ni de los nombres de mis compañeros", dijo Garó tras ver el vídeo, molesto porque según él se omitieron partes importantes de su discurso.

"No voy a hablar más en el confesionario, porque si yo digo culo y era 'me fui a tomar por culo', no es lo que estaba diciendo", ejemplificaba Garó. "En ese juego no me vais a pillar más", avanzaba Garó, que acusó al programa de "poner unas imágenes y ponerme en contra de una persona...", en referencia a Darek.

El Súper del programa, interlocutor con los concursantes, respondió a Garó asegurando: "No te hemos puesto en contra de ninguna persona" y "os recuerdo que lo que decís es lo que decís, lo que verbalizáis es vuestro, no hay un montaje de nadie".

Y aunque había quedado claro que el sentido general de lo resumido en el vídeo era correcto, el cómico, molesto insistía: "Si a mí el contexto se me quita, mejor no hablar" y aseguraba que no volvería a hablar en el confesionario.