El hombre araña se queda tieso por el insecticida de la marca 'Aída'

  • La película 'Spiderman', en Antena 3, fue la más perjudicada por la fuerza de la serie de Telecinco, 'Aída', que se llevó el 30,4% de share.
  • 'Troya' en la primera, tampoco pudo hacer nada y se quedó en un 19%.
  • Destacó la buena marcha de 'The Closer' con un 8,9% y 'Al filo de lo imposible' que consiguió un 3,3% de cuota.
'Aída' vs 'Spiderman'
'Aída' vs 'Spiderman'
20MINUTOS.ES

La noche del domingo tiene dueño: Aída. La serie de Telecinco se ha situado en una posición irreductible por las opciones televisivas de la competencia. La comedia obtuvo ayer el 30,4% de la cuota de pantalla y 5.760.000 espectadores siguieron el capítulo.

Nada menos que once puntos por debajo se quedó el filme Troya, en La Primera. Ni siquiera el cuerpo cincelado de Brad Pitt pudo atraer a más del 19% de la audiencia, que traducido a espectadores dejó 2.700.000 para la cadena pública.

En tercer lugar y muy por debajo se quedó Spiderman, que con sus telas y su traje rojo no logró enganchar en Antena 3. La película del superhéroe sólo se llevó el 13,5% de la cuota de pantalla y 2.253.000 televidentes.

La serie The Closer, en Cuatro, no obtuvo un mal seguimiento para la cadena. El 8,9% de la audiencia y 1.663.000 espectadores siguieron los casos de la detective.

En La Sexta se emitía el reportaje El Severo me duele, que no atrajo el interés de los espectadores. Tan sólo 336.000 personas vieron el documental, lo que dejó un escaso 2,8% de cuota para la cadena.

Algo mejor le fue al veterano programa de Al filo de lo imposible, que emite La 2. El programa de retos en el límite congregó al 3,3% de la audiencia, o lo que es lo mismo, a 650.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento