Tana, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, celebra su cumpleaños rodeada por la polémica de su padre

Tana Rivera Martínez de Irujo, en la corrida goyesca de Ronda el pasado 1 de septiembre.
Tana Rivera Martínez de Irujo, en la corrida goyesca de Ronda el pasado 1 de septiembre.
GTRES
Tana Rivera Martínez de Irujo, en la corrida goyesca de Ronda el pasado 1 de septiembre.

Cayetana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo con Francisco Rivera, acaba de cumplir 19 años y parece que no para de salir en los medios de comunicación.

Ahora, la joven ha vuelto a Sevilla para la celebración de un festejo taurino en el que participaba su padre, según publica la revista Semana. No tendría nada de especial si no fuese porque supone el reencuentro entre Fran y su hija mayor después de que ella decidiese irse a vivir con su madre.

En un primer momento, Tana, conocida así entre su círculo cercano, se marcho a Sevilla decidida a comenzar una nueva vida junto a su padre. La convivencia duró seis días porque Cayetana, tras pensárselo mejor, decidía volver a Madrid con su madre.

Comenzaron las especulaciones con que si padre e hija podrían haber tenido una disputa, pero nada de eso. "Estoy muy orgulloso de mi hija. No ha cambiado ningún sentimiento. No ha habido nada raro en su marcha. Tana no acaba de sentirse a gusto en Sevilla porque tiene su vida montada en Madrid desde hace muchos años", explicaba el diestro.

Hace un mes se celebraba su puesta de largo rodeada de famosos y, como no, acompañada por sus padres que no pueden ni verse. Entre los invitados acudieron incluso a miembros de la realeza como Froilán o Victoria Federica.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades mi amor 💖 Te quiero 💕 @tana_rmi !!! #lomejordemivida #miraton #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el15 Oct, 2018 a las 11:43 PDT

Allí también estaba su pareja, Curro Soriano, al que presentó en sociedad el pasado 3 de septiembre. El joven es unos años mayor que ella, 21 años, y se conocen desde hace varios años.

Durante el verano, Tana volvió a acaparar portadas cuando se encontraba en Ghana como voluntaria para la ONG Yes we help. Aquello se transformó en una pesadilla cuando un grupo de hombres armados entró en plena noche en la residencia y amenazó a los voluntarios.

El grupo, en el que se encontraba la hija de Eugenia Martínez de Irujo, fue escoltado hasta el aeropuerto y una vez allí intervino la embajada española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento