Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, la hija de la periodista Terelu Campos, pasea por las calles de Madrid. GTRES

Nuevos comienzos en la vida de Alejandra Rubio, la mediática hija de Terelu Campos. Desde quela joven cumplió los 18 años no hay día en el que no aparezca en los medios de comunicación.

Para poder pagar sus gastos, Rubio ha comenzado a trabajar como relaciones públicas de una discoteca de Madrid, según recoge la revista Semana. Y como tiene una buena suma de seguidores en Instagram, la joven aprovecha para hacer publicidad del local en el que trabaja.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde de piscinita con el bikini de @bikinisun.es de mi amiga la loca @orianagonzalezmarzoli 🖤 !!!

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el24 Jul, 2018 a las 11:06 PDT

Sale así también al paso de quiénes la acusaban de ser "una mantenida" a raíz de que decidió independizarse e irse a vivir con su novio Álvaro Lobo al barrio de Malasaña.

Durante una charla en Instagram con la que ella quería darse a conocer, comenzaron a lanzarle puyitas y Alejandra Rubio terminó saltando.

"Que la casa me la pago yo, vamos, yo la mitad y Álvaro la otra. A ver si os pensáis que encima de que me voy de casa me van a pagar la casa mis padres", escribía la joven.

Además, explicó que sus padres han contribuido comprando "el menaje, la vajilla, el sofá y la cama" del piso. Cosas que en realidad son parte de su regalo de cumpleaños. "Mi regalo de los 18 lo cancelé porque sabía que les tenía que pedir una ayudita en cuanto a cosas para la casa. ¡Pero la casa la pago yo!", continuó diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Mii tooodo🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el29 Ago, 2018 a las 6:13 PDT

Por otro lado, ha comenzado sus estudios universitarios en el Instituto Europeo di Design y tampoco ha sido fácil. Rubio se quejó en redes sociales de no haber podido tener un inicio normal en la universidad.

Por lo visto, los cámaras la siguen hasta el centro y lo pasa muy mal. Ella quiere que le traten "por cómo es no por quién es".

Ver esta publicación en Instagram

🔥

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el8 Sep, 2018 a las 5:52 PDT