Casado provoca una lluvia de memes tras decir que "España puede ser la California de Europa"

  • Según el líder del PP, "tenemos que liderar la cuarta revolución industrial".
Pablo Casado en el Desayuno Informativo de Europa Press.
Pablo Casado en el Desayuno Informativo de Europa Press.
Eduardo Parra - Europa Press
Pablo Casado en el Desayuno Informativo de Europa Press.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha sido otra vez trending topic en Twitter por sus declaraciones durante su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press. En dicha presentación, el líder de los populares ha asegurado que "España puede ser la California de Europa".

"España puede ser la California de Europa. Drones, coches autónomos o robots cada vez van a estar más presentes en nuestras vidas; tenemos que liderar la cuarta revolución industrial y lograr que los procesos laborales sean más productivos y eficientes", ha explicado Casado.

El líder del PP lo ha vuelto a hacer. Incendiar la red del pajarito es una de las cosas, que sin querer o queriendo, que consigue siempre por sus polémicos comentarios y declaraciones. Hace poco, y en plena celebración del Día de la Hispanidad, Casado preguntaba "¿qué otro país puede decir que un nuevo mundo fue descubierto por ellos?". Como era de esperar esto provocó una lluvia de críticas y burlas por parte de los usuarios.

Pero su obsesión con California no es de ahora. Casado lo ha repitido muchas veces, incluso cuando solo era secretario general del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento