Quiosco de la ONCE
Quiosco de la ONCE EUROPA PRESS - Archivo

El vendedor José Antonio Sánchez García, adscrito a la agencia de la entidad en Orihuela (Alicante) ha llevado la suerte a esta localidad alicantina, detalla la ONCE en un comunicado.

Un buen número de habitantes de Pilar de la Horadada, entre ellos integrantes de algunas cooperativas de la zona, han celebrado la fortuna en coincidencia con el 9 d'Octubre, Dia de la Comunitat Valenciana.

El cupón estaba dedicado a la localidad palentina de Lagartos, en la serie 'Mi pueblo'. Cada día, ofrece por 1,5 euros 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por medio céntimo más, los usuarios pueden jugar a la serie y ganar 'La paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años.

En concreto, tiene premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, y de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. También hay reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Los clientes pueden elegir los números en los terminales de venta, la página web o establecimientos colaboradores autorizados.

Consulta aquí más noticias de Alicante.