Una mujer 61 años cae a pozo de 4 metros y es rescatada con fractura de un omóplato

  • Paseaba con su marido cuando sufrió la caída.
  • En todo momento ha estado consciente y orientada.
  • Sucedió en un descampado cercano a la M-40.
Personal de emergencias atendiendo a la mujer caída en el pozo
Personal de emergencias atendiendo a la mujer caída en el pozo
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Personal de emergencias atendiendo a la mujer caída en el pozo

Una mujer de 61 años ha tenido que ser rescatado hoy de un pozo de 4 metros de profundidad al que se ha caído cuando paseada con su marido por un descampado, junto a la M-40, y a consecuencia del accidente se ha fracturado el omóplato derecho y golpeado el pecho.

Emergencias Madrid ha informado de que la mujer, atendida por sanitarios del SAMUR-Protección civil, ha estado en todo momento consciente y orientada, y ha sido trasladada al Hospital Clínico, donde se ha descartado que pudiera padecer una lesión medular.

Según la misma fuente, el suceso ha ocurrido entre las 13,30 y las 14 horas, en un descampado que está situado junto al enlace de la M-40 con la carretera de Badajoz (A-5), en dirección a Madrid.

El descampado esta cercado con una valla, que en algunos puntos está tumbada, y el pozo, que da acceso a una galería de servicio, está tapado con unas placas de hormigón, ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid tras indicar que se desconocen las causas por las que la mujer ha caído al pozo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento