
Enrique Iglesias ha vuelto a las andadas con sus muestras de cariño a los fans. Durante una actuación en Ucrania una fan saltó al escenario y se abalanzó sobre Iglesias para conseguir un beso del cantante. Lejos de apartarla, los dos se dieron un beso apasionado.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Maria (@all4enrique) el1 Oct, 2018 a las 2:33 PDT
Un aficionado captó el momento en vídeo en el que el artista se daba un morreo con su fan, que no terminaba de creerse lo que estaba pasando. Incluso, sacó su móvil para hacerse un selfie con su ídolo. Antes de bajar del escenario, la mujer se llevó de regalo otro beso de Enrique.
Y después de tanto acercamiento, cuando él la acompañó para que volviese a la zona del público, la mujer se enganchó a la cintura de Enrique y no se despegaba de él ni con agua hirviendo.
Ya en el mes de agosto, Enrique besó a una fan del público durante un concierto en México. Como no fue suficiente le subió la minifalda a su telonera, Celia Chávez, durante un tema que cantaron a dúo.
Ya en aquel momento, el gesto del artista fue criticado por considerarlo una falta de respeto hacia Chávez y hacia la propia pareja de Iglesias, Anna Kournikova.
Ver esta publicación en InstagramGracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!
Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el6 Ago, 2018 a las 8:38 PDT
En una entrevista de 2010, la estrella explicó por qué a menudo besa a sus seguidoras: "Me emociono cuando subo al escenario. No lo hago todo el tiempo. Tengo que estar de buen humor, pero no es con lengua". Si no es con lengua, la cosa cambia, claro.
El cantante se convirtió en padre por partida doble el pasado 16 de diciembre cuando nacieron sus gemelos Nicholas y Lucy. El embarazo de Anna Kournikova, su pareja desde 2001, se mantuvo en secreto y no se supo que los niños habían nacido hasta que ella subió una foto a su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de enriqueiglesias (@iloveenriqueiglesiass) el3 Oct, 2018 a las 5:38 PDT
Ajena a las polémicas muestras de cariño de su pareja, la atleta publica en su Instagram divertidos vídeos en los que se declara totalmente fan del trabajo que hace Enrique.
Kournikova e Inglesias, que viven en Miami, se conocieron durante el rodaje del videoclip Escape y durante sus 17 años de relación siempre se han mantenido alejados de la vida pública.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios