Enrique Iglesias
Enrique Iglesias durante el concierto en México donde besó a una fan y manoseó a Celia Chávez. 20MINUTOS.ES

El concierto en México del cantante Enrique Iglesias ha dado mucho de qué hablar. Durante su actuación -enmarcada en la clausura de la Feria Nacional de Durango-compartió escenario co su telonera, Celia Chávez. Hasta aquí todo normal.

La controversia llega un poco después, durante la interpretación de la canción Loco. Sin que nadie lo esperase, el cantante comenzó a abrazar a Celia y a subirle la minifalda plantando su mano sobre el trasero de la artista.

Algunas cámaras captaron ese momento, que ha provocado gran indignación teniendo en cuenta que Iglesias ha sido padre recientemente junto a su pareja Anna Kúrnikova.

Lejos de ser interpretado como una inocente broma, el gesto del cantante ha levantado gran polémica, al considerar muchos que el gesto es inapropiado si proviene de un hombre hacia una mujer, cuenta la revista Semana.

Además, muchos recalcan la condición de padre del artista y ven un gesto desconsiderado, no sólo con Celia Chávez, sino también con su pareja.

Pero esto no es todo. Antes de finalizar el concierto Iglesias tuvo otra ocurrencia que tampoco ha recibido buenas críticas: el beso. Sí, el cantante se acercó a una chica del público, la agarró de la cabeza y la besó en la boca.

Como si de un trofeo se tratase, el propio Enrique ha publicado en su perfil de Instagram ese momento.

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el6 Ago, 2018 a las 8:38 PDT