Rambo
Dos imágenes del nuevo aspecto de John Rambo. INSTAGRAM / SYLVESTER STALLONE

Cuando el coronel coronel Trautman van a buscar a John Rambo en la tercera parte de la saga se lo encuentra retirado del mundo, en un pequeño pueblo de Tailandia, ayudando a unos monjes a arreglar su monasterio.

¿Pasará algo similar en la sexta parte de la serie de aventuras del soldado más famoso de Hollywood? Es posible que Rambo haya vuelto a cambiar de vida y que en esta ocasión haya buscado refugio en alguna alejada explotación ganadera.

Su intérprete, Sylvester Stallone, ha subido a Instagram (que sufrió una caída a nivel mundial este miércoles) dos imágenes del personaje al inicio de rodaje, donde se le puede ver ataviado como un auténtico cowboy, todo un vaquero del oeste americano.

La película se estrenará en otoño de 2019 y acaba de comenzar su rodaje, como el propio Stallone anunciaba con estos dos mensajes en Instagram: "¡Esta noche comenzamos a filmar ...!" y "Viene un jinete salvaje y libre.

Del nuevo Rambo destaca sobre todo que se ha cortado su mítica melena y que se ha respetado en el personaje el propio paso del tiempo que el actor también ha sufrido, haciendo que Rambo sea ya un hombre maduro.