¿Quién es Ana María Aldón? La nueva esposa de Ortega Cano

Ana María Aldón y José Ortega Cano, en un acto en Madrid en junio de 2018.
Ana María Aldón y José Ortega Cano, en un acto en Madrid en junio de 2018.
GTRES
Ana María Aldón y José Ortega Cano, en un acto en Madrid en junio de 2018.

El pasado martes, el matador de toros José Ortega Cano daba el 'sí quiero' en secreto junto a su actual pareja, la diseñadora Ana María Aldón en el despacho del notario Honorario Romero Herrero en Zaragoza.

Cuando Ortega fue condenado a dos años, seis meses y un día de prisión por el grave accidente de tráfico que sufrió en 2011 y que le costó la vida a Carlos Parra, conoció a su actual esposa pero... ¿Quién es Ana María Aldón?

Su nombre completo es Ana María Aldón Lagomazzini y es la menor de seis hermanos, en su juventud trabajó en una fábrica de punto y con 27 años montó su propio negocio en Sanlúcar de Barrameda.

Posteriormente, en 1995 nació su hija Gema, fruto de una relación de juventud y tras la maternidad tuvo un matrimonio fallido y se separó (aunque actualmente aún no ha conseguido la nulidad matrimonial) en los años posteriores se le relacionaría con el banderillero Juan Montiel.

Su salida del anonimato llegó en el verano de 2012, cuando se quedó embarazada del tonadillero José Ortega Cano, 24 años mayor que ella. Esta relación comenzaría gracias a la gran aficción de Ana María por los toros y después de que unos amigos los presentasen, empezaron a salir.

El 8 de febrero de 2013 nació el primer hijo biológico para el torero y el segundo para ella.

Ana María Aldón tiene una buena relación con los hijos de su marido, tanto con Gloria Camila con la que comparte su gran aficción por la moda, como con José Fernando, y así se demostró durante la condena de Ortega, dónde se les podía ver en sus visitas a la cárcel.

Posteriormente inició sus estudios de Diseño y Moda en el IADE (Escuela de Diseño de la Universidad de Alcalá) compaginándolo con su familia, ella misma dijo: "Mi gran pasión es el diseño. Mi vida ha dado un giro de 180 grados y no me cambiaría por nadie".

En febrero, con 41 años, se convertía en abuela después de que su hija Gemma tuviese su primer hijo con 22 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento