'En el punto de mira', primer medio español en entrar en una clínica de gestación subrogada en Ucrania

Imagen de los reporteros de 'En el punto de mira'.
Imagen de los reporteros de 'En el punto de mira'.
MEDIASET
Imagen de los reporteros de 'En el punto de mira'.

El programa En el punto de mira de este martes tratará sobre un tema de amplio calado social: la situación de varias familias españolas que permanecen en Ucrania después de recoger a sus bebés, nacidos por gestación subrogada, y que no logran salir del país por problemas administrativos y de índole legal.

El Gobierno español no les concede el pasaporte por diversas irregularidades con la mayor clínica ucraniana de gestación subrogada, bajo sospecha por tráfico de menores y evasión fiscal.

El espacio de Cuatro se ha convertido en el primer medio español consigue entrar en esta instalación bajo sospecha para entrevistar a su responsable, un alemán con doble nacionalidad que se ha convertido en el máximo sospechoso de la trama.

Hasta allí han viajado las reporteras María Miñana y Verónica Dulanto en busca de respuestas y se entrevistarán con parejas atrapadas y con madres gestantes para conocer su situación, ya que en Ucrania tener un bebé por vientre de alquiler (en España está prohibido) cuesta entre 30.000 y 60.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento