Siscar se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia. Ha desarrollado su carrera profesional en televisión, trabajando primero en Canal 9 y posteriormente en Nova, uno de los canales temáticos del grupo Atresmedia.

En 2009 pasó a formar parte de la plantilla de TVE presentando el espacio de actualidad social Gente. En 2010 se incorporó al departamento de informativos de TVE en el Canal 24 Horas. También ha copresentado el Telediario Fin de Semana y La Noche y La Mañana en 24 Horas de RTVE. Desde enero de 2018 presenta y dirige Asuntos Públicos, un programa de análisis de las noticias del día y entrevistas en el Canal 24 Horas.

En lo literario debutó en 2015 con 'La vigilante del Louvre', una novela ambientada en París y con el cuadro de 'El origen del mundo' como eje central de una obsesión muy personal y la relación entre tres mujeres. 'Flores negras' es su segunda novela y representa un rotundo alegato contra la indiferencia y la normalización de la violencia verbal, física o sexual hacia las mujeres.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.