North, la hija de Kim Kardashian, debuta como modelo con un 'look' que emula a Michael Jackson

North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West.
North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West.
GTRES
North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West.

A sus cinco añitos, la hija mayor de Kim Kardashian ha demostrado sus habilidades sobre una pasarela. Junto a otros niños de su edad, North West desfiló el pasado 22 de septiembre en con el desfile organizado por L.O.L. Surprise en Pacific Palisades, California (Estados Unidos).

Por supuesto, allí estaba mamá en primera fila que no se perdió ni un solo detalle. Ni tampoco sus seguidores con quienes compartió stories y fotos de su pequeña vestida como Thrilla, una muñeca de una compañía de juguetes que emulaba a Michael Jackson: chaqueta roja con una falda a juego junto con top negro, calcetines blancos y mocasines negros.

Ver esta publicación en Instagram

Northie came through! @lolsurprise

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el22 Sep, 2018 a las 9:02 PDT

En el Instagram de Kim se puede escuchar a la multitud animando a Northie mientras avanza segura por la pasarela y da un giro perfecto. ¿Le habrá dado clases su tía Kendall?

Kardashian le contó a Harper's Bazaar que North estaba emocionada por poder desfilar en el evento. "North está completamente obsesionada con L.O.L. Surprise, así que cuando descubrimos que habría un desfile tuvo que participar", dijo.

"Le encanta vestirse como sus personajes favoritos, por lo que fue muy emocionante para ella convertirse en una muñeca real", añade la empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

friends 💙

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el23 Sep, 2018 a las 9:20 PDT

Claro está que North no es una novata como modelo, ya que protagonizó una campaña de Fendi con su madre y su abuela Kris Jenner a principios de este verano. Sin embargo, con esta última incursión de la mini it girl ya sabemos que su talento se extiende también a la pasarela...

La moda no es el único sector en el que North sigue los pasos de su familia. A principios de mes, Kardashian reveló que su hija ya se maneja como una experta con sombras y coloretes. Lo mostró en un vídeo en el North aparecía brocha en mano, intentando emular a mamá con el maquillaje. Eso sí: perdida se puso un rato.

Ver esta publicación en Instagram

northie 😂

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el13 Sep, 2018 a las 11:02 PDT

"Contour Queen", escribió Kardashian en el vídeo con un emoji de una corona. En otro storie, North aparece con los labios pintados de rojo y no es cualquier pintalabios: es de KKW Beauty, la marca de Kim. Rápidamente, algunas madres comenzaron a criticar a la estrella por dejar que una niña tan pequeña salga maquillada a la calle.

Ver esta publicación en Instagram

FOLLOW MY BACKUP @kimmystories @kimmystories @kimmystories

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el13 Sep, 2018 a las 12:35 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento