Emilia Clarke se despide de 'Juego de Tronos' con un tatuaje que ha enloquecido a los fans

"Todos los hombres deben morir. Pero nosotras no somos hombres".
"Todos los hombres deben morir. Pero nosotras no somos hombres".
HBO
"Todos los hombres deben morir. Pero nosotras no somos hombres".

La despedida definitiva de Juego de Tronos va ser muy traumática, no solo para los fieles espectadores sino para todos los que han trabajado en la serie durante ocho años.

Parece claro que Emilia Clarke, la imponente Daenerys Targaryen, madre de dragones, será una de las que más echen de menos esta etapa. Lo ha demostrado con sus muchos comentarios y despedidas de cara al desenlace de la serie, y ahora con un último gesto que ha entusiasmado a los fans.

La actriz se ha hecho un nuevo tatuaje en honor a la serie que le ha cambiado la vida. En concreto, Clarke se ha tatuado en el antebrazo derecho a Viserion, Drogon y Rhaegal, sus tres dragones, pequeñitos, negros y elegantes.

La joven ha mostrado el tatuaje en Instagram junto al texto "MOD 4 LYFE!" ("Mother of Dragons for Life" / "Madre de dragones de por vida"). "@_dr_woo_ –su tatuador– se ha asegurado de que esta madre NUNCA se olvide de sus bebés", ha escrito a continuación.

La idea ha emocionado a todos sus seguidores, que no han dudado en escribirle decenas de comentarios positivos, indicando lo fantástico de la idea y el buen gusto del tatuaje.

Emilia Clarke no es la primera actriz de la serie en tatuarse algo relacionado con la ficción. Sophie Turner, Sansa en la serie, tiene en el brazo el lobo que representa a los Stark junto al texto "La manada sobrevive". Su hermana en Juego de Tronos, Maisie Williams o la ya no tan pequeña Arya Stark, se tatuó en la nuca la frase "No One" ("Nadie"), una de sus citas más célebres.

Ver esta publicación en Instagram

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! 🐺 bad ass !

Una publicación compartida de Lauren Winzer (@laurenwinzer) el9 Jun, 2018 a las 3:10 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento