Daenerys en 'Juego de Tronos'
Emilia Clarke es Daenerys en 'Juego de Tronos'. HBO

El final de la exitosa superproducción de HBO Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina. De hecho, el rodaje de los seis episodios que conformarán la octava y última temporada está a punto de concluir y los actores ya comienzan a sentir nostalgia anticipada.

Una de las primeras en pronunciarse ha sido la actriz Emilia Clarke, que ha utilizado su última publicación en Instagram para dar un primer adiós a Daenerys Targaryen, la reina de dragones a la que ha dado vida los últimos años, y a la serie que la ha catapultado a la fama.

Bajo la fotografía, en la que se la ve con una gorra tumbada junto a unas flores, la joven ha dejado un bonito mensaje a la ficción que ha sido su casa durante casi diez años.

"Salté a un bote hacia una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década. Ha sido un viaje. Gracias Juego de Tronos por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de echar de menos", escribe Clarke junto a un corazón roto y el hashtag #lastseasonitis (algo así como #últimatemporaditis).

La publicación ha sido todo un éxito y en menos de un día ya ha alcanzado más de 1,8 millones de Me Gusta y más de 14.000 comentarios.