El Ayuntamiento De Málaga Informa: El Imfe Convoca A Los Emprendedores Del Distr
El Ayuntamiento De Málaga Informa: El Imfe Convoca A Los Emprendedores Del Distr AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Al acto han asistido el concejal del Distrito Palma-Palmilla, Franciso Pomares; el director del IMFE, Enrique Nadales; y el gerente del centro comercial Rosaleda, Rubén Mateus.

En el transcurso del encuentro, los asistentes han tenido la oportunidad de presentar sus empresas y participar en un desayuno de negocios informal para hacer contactos empresariales productivos.

La reunión ha comenzado con una introducción para exponer a los asistentes un decálogo sobre cómo aprovechar al máximo un encuentro de negocios. Seguidamente, un importante número de empresas del distrito han realizado una presentación, con una breve intervención por parte del representante de cada una de ellas donde dio a conocer su actividad. Después, en un desayuno de negocio todas las personas presentes han podido conocerse, intercambiando contactos y opiniones.

El proyecto del IMFE 'Distrito Emprendedor' surgió con la intención de propiciar una mayor cercanía e interacción entre el tejido productivo de los distritos de la ciudad para generar empleo.

Consulta aquí más noticias de Málaga.