Álex Lequio empieza una nueva fase en su tratamiento contra el cáncer

Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, en una imagen compartida por ambos en Instagram.
Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, en una imagen compartida por ambos en Instagram.
@ana_obregon_oficial / INSTAGRAM
Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, en una imagen compartida por ambos en Instagram.

Álex Lequio, el hijo de la actriz y presentadora Ana Obregón y de Alessandro Lequio, ha desvelado a través de una publicación en Instagram las novedades en torno a su tratamiento contra el cáncer, enfermedad contra la que lleva luchando desde hace meses.

"Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras #fuckcancer", ha escrito.

También su madre, Ana Obregón ha aprovechado este sábado para contar en Instagram las últimas noticias sobre el tratamiento de su hijo y agraceder a todos aquellos que les han apoyado durante esta estapa.

"Hoy nos vamos de New York a New Jersey para la última etapa del tratamiento", ha contado Obregón en Instagram, donde ha acompañado el texto de una fotografía en la que aparece junto a su hijo, la misma que ha compartido Álex Lequio en su perfil.

"No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón . Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento