Rosalía anuncia su nuevo disco en las pantallas de Times Square

  • El segundo álbum de la cantante se estrena el 2 de noviembre.
  • Sony Music ha confirmado la fecha de lanzamiento después de que se anunciara en las pantallas de Times Square.
Rosalía anuncia su nuevo disco en las pantallas de Times Square.
Rosalía anuncia su nuevo disco en las pantallas de Times Square.
EFE / KENA BETANCUR
Rosalía anuncia su nuevo disco en las pantallas de Times Square.

El segundo álbum de Rosalía, El mal querer, verá la luz el próximo 2 de noviembre tras el éxito internacional de los dos singles de adelanto, Malamente y Pienso En Tu Mirá.

Sony Music confirma el lanzamiento después de que se anunciara en las pantallas gigantes de Times Square en Nueva York, tal y como ha compartido Rosalía en sus redes sociales en un par de vídeos.

Compuesto por Rosalía, y coproducido por la joven artista junto a El Guincho, el álbum ya es considerado uno de los lanzamientos más esperados e influyentes de este otoño.

Con una nominación al Latin Grammy como Mejor nueva artista por su álbum debut Los Ángeles, Rosalía ha ido un paso más allá y ha desarrollado un sonido distintivo y único que mezcla las influencias del flamenco clásico de su herencia con sonidos urbanos modernos.

El resultado es una nueva fusión de sonidos que, combinada con el estilo único de Rosalía y sus innovadores videoclips, ha llevado rápidamente a la compositora y vocalista de 24 años a convertirse en la voz artística principal de una nueva generación.

Un factor importante en esta explosión cultural durante el verano ha sido el lanzamiento como avance de los 'capítulos' (singles y vídeos) Malamente y Pienso En Tu Mirá, que no han tardado en recibir elogios por su deslumbrante cinematografía.

Al descubrir estos adelantos, incluso otros músicos como Pharrell Williams, Khalid, J Balvin, Juanes, Dua Lipa y Romeo Santos, entre muchos otros, se han lanzado a sus redes sociales para expresar su apoyo a Rosalía, que incluso debutará como actriz en la próxima película de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria.

"El Mal Querer es mi forma de entender lo flamenco, aquí y ahora. En este proyecto he volcado dos años de mi vida, construyéndolo sin prisa. Me ha permitido crecer como músico, compositora y productora, y me siento muy agradecida por ello. Mi ilusión es compartir mi música con la gente. Estas son canciones hechas para todo el mundo", explica Rosalía en comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento