Rosalía se renueva con 'Malamente', anticipo de su segundo disco

La cantante y compositora Rosalía.
La cantante y compositora Rosalía.
BYSAGENCY

Rosalía, considerada una de las nuevas voces españolas con mayor proyección musical, nominada a los últimos Premios Grammy Latinos , ha sorprendido con su forma de fusionar el flamenco con nuevas corrientes como el trap o incluso rhythm and blues de la que hace gala en Malamente, primer anticipo de su segundo disco de estudio.

En el mismo, la artista barcelonesa compone y asume gran parte de la producción, compartida con El Guincho, y baila como una estrella de pop urbano entre distintos palos que se alternan con programaciones electrónicas y sintetizadores.

Malamente constituye el "lado más extremo" de su próximo trabajo, que llevará por título El mal querer y que estrenará en gran parte en el festival Sónar de la Ciudad Condal (15 de junio) y en el festival Cultura Inquieta de Madrid (5 de julio).

Su segundo trabajo llegará tras renovar los cantes tradicionales con Los Ángeles (2017), que fue producido junto a Raül Fernández Refree y galardonado con el premio Ruido de la crítica especializada al mejor disco español del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento