Maluma se pone a prueba en Barcelona como icono latino

  • El nuevo fenómeno del reggaetton pasa el próximo sábado por el Palau Sant Jordi dentro de la gira 'F.A.M.E.'
  • Lo hace ajeno a las críticas por la imagen que da de la mujer en sus letras y videoclips.
Maluma conquista Madrid y se entrega incondicionalmente a sus fans.
Maluma conquista Madrid y se entrega incondicionalmente a sus fans.
EP
Maluma conquista Madrid y se entrega incondicionalmente a sus fans.

El cantante colombiano del momento, Maluma, visita seis ciudades españolas dentro de su gira F.A.M.E. Tour. La última parada de este polémico artista (por la imagen machista que da de la mujer en sus canciones y apariciones públicas) es en Barcelona el próximo sábado.

Antes ha pasado por Palencia, Madrid, Málaga, Sevilla y València. Con solo 24 años, este artista latino goza de una de las mayores proyecciones internacionales dentro del género del reggaetton.

En la última edición de los premios musicales Video Music Awards (VMAs 2018) se convirtió en el primer artista invitado en interpretar una canción en la gala toda ella en castellano.

Algunos colectivos feministas le acusan de cosificar a la mujer en sus letras y han recogido firmas en la plataforma digital Change.org para que en sus directos en España no cantara ciertas letras que consideran denigrantes por su carga misógina.

Lejos de afectarle las críticas, Maluma ha seguido rodeándose de explosivas mujeres ligeras de ropa en sus actuaciones y también en su último videoclip, Mala Mía, con más de 59,5 millones de visualizaciones en YouTube.

En él aparece en la cama rodeado de chicas en ropa interior y canta "Así es mi vida, es solo mía" y "en el fondo me quieren y por eso me imitan". Y sigue coleccionando seguidores: más de 30 millones de personas en Instagram, 23,2 millones en Facebook, 16,8 millones de oyentes mensuales en Spotify, 12 millones en YouTube y 5,6 millones en Twitter.

Palau Sant Jordi de Barcelona. Passeig Olímpic, 5-7. El sábado 15 de septiembre a partir de las 21.3o horas. Precio: a partir de 36,66 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento