Jet2.Com
Jet2.Com JET2.COM - Archivo

El proceso de selección se llevará a cabo en los departamentos de Operaciones, Operaciones en tierra y para el servicio de 'Resort Flight Check-In', que permite a los clientes realizar el check-in para su vuelo desde el hotel, sin tener que pasar por el mostrador en el aeropuerto, según han explicado a través de un comunicado.

El consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, ha explicado que "esta es nuestra campaña de contratación más grande en la Costa del Sol hasta la fecha y demuestra una vez más nuestro compromiso para invertir en el cuidado de nuestro clientes y en el desarrollo de nuestro equipo".

"La clave de nuestro crecimiento está en la dedicación y el trabajo duro de nuestros compañeros, y tenemos muchas ganas de darles la bienvenida a más de 125 personas que entrarán a formar parte de nuestro equipo en la región", ha incidido.

La campaña de contratación en la Costa del Sol es parte de un plan de crecimiento a nivel estatal, siendo 900 los trabajos ofertados por Jet2.com y Jet2holidays en toda España. A nivel Europeo, la oferta de puestos de trabajo alcanzará los 3.000.

Consulta aquí más noticias de Málaga.