Arrestan al protagonista de 'Los magos de Waverly Place' en el aeropuerto de Los Ángeles por llevar un arma cargada

  • David Henrie llevaba el arma cargada dentro de la maleta.
  • Asegura que fue un error y ha pedido disculpas por el incidente.
David Henrie en una imagen de la serie 'Los magos de Waverly Place'.
David Henrie en una imagen de la serie 'Los magos de Waverly Place'.
Disney Channel
David Henrie en una imagen de la serie 'Los magos de Waverly Place'.

El joven David Henrie, de 29 años, que alcanzó la popularidad como protagonista, junto a Selena Gomez, de la serie infantil de Disney Channel Los magos de Waverly Place, ha sido arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles por portar un arma cargada.

La pistola fue hallada cuando, el pasado lunes por la mañana, los agentes de seguridad del aeropuerto revisaron la maleta del actor y encontraron el arma de fuego. En ese momento Henrie fue arrestado y trasladado a una comisaría cercana.

Tras el incidente, Henrie publicó un tuit pidiendo disculpas. "Asumo la responsabilidad de los sucedido hoy en el aeropuerto de Los Ángeles", escribió, explicando a continuación que la pistola está legalmente registrada a su nombre y que la llevó involuntariamente al aeropuerto.

"Lamento cualquier problema, pero aprecio los esfuerzos de la TSA [Administración de Seguridad en el Transporte] por implementar las leyes de seguridad actuales para proteger nuestro hermoso país", dijo. "Más que nada, me siento avergonzado de que esto haya sucedido".

El joven también dio las gracias a las fuerzas de seguridad por su amabilidad y profesionalidad durante todo el proceso.

Aparte de su papel como Justin en la serie de Disney, David Henrie ha trabajado en ficciones tan populares como House, Cómo conocía a vuestra madre y Arrested Deveolpment.

El actor está a punto de estrenarse como director con la película This is the Year, una historia coming-of-age que también coguioniza y que previsiblemente empieza a rodarse esta semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento