La app de Cabify.
La 'app' de Cabify. Cabify

Cabify ha anunciado su alianza con la plataforma Bipi de alquiler de coches, por la que ofrece desde este lunes y en su aplicación esta opción de alquiler instantáneo de un vehículo en Madrid, Barcelona y Valencia.

Desde la app de Cabify los usuarios podrán acceder a los planes que ofrece Bipi para alquilar un coche, por un solo día, diez o un mes completo, que incluye la gestión integral desde el móvil, así como la entrega y la recogida del vehículo en el propio domicilio.

Cabify, la empresa que pone en contacto a usuarios con vehículos de alquiler con conductor (VTC), ha comunicado que la plataforma española Bipi cuenta con más de 60.000 usuarios registrados y da soluciones de movilidad a más de 300 empresas en España.

Con esta alianza, Cabify ha señalado que pretende impulsar nuevas alternativas al uso del vehículo particular "en beneficio de una movilidad más sostenible" en las ciudades.

La plataforma señala en una nota que en la actualidad presta servicios a más de 3 millones de usuarios registrados en España.