'Los Simpson' dejarán de emitirse en Antena 3 tras 24 años

Una imagen de 'Los Simpson'.
Una imagen de 'Los Simpson'.
ANTENA 3
Una imagen de 'Los Simpson'.

Durante 24 años la familia Simpson tuvo dos casas: un chalet unifamiliar de fachada color pastel y paredes rosas en Springfield y Antena 3, donde se emitían las aventuras y desventuras de la familia amarilla.

Y aunque empezaron de noche, durante muchos años los capítulos de Los Simpson se emitieron a medio día en Antena 3, siendo uno de los contenidos más vistos y fiables de la cadena. Sin embargo desde hace meses eso cambió, por la presión informativa sobre Cataluña, que obligó a usar el hueco de esta serie de animación para ampliar la cobertura.

Ahora ya es algo oficial: "Desde este fin de semana, 'Los Simpson' se mudan a @Neox", según anunciaba en sus redes sociales Atresmedia, el conglomerado de televisión que engloba entre otras a Antena 3, La Sexta y Neox.

"Todas las tardes, de lunes a domingo, sigues teniendo una cita con la familia amarilla. Cambian de cadena... pero siguen en su casa: 'Los Simpson', como siempre, en Atresmedia", decía el comunicado.

Así, 29 temporadas, 639 episodios, y miles de repeticiones después los capítulos de Los Simpson dejarán de verse en Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento