Brie Larson como Capitana Marvel.
Portade de EW con Brie Larson como Capitana Marvel. EW

Quien se quedó tras los títulos de crédito de Vengadores: Infinity War sabe que los superhéroes tienen un as bajo la manga. Ese as no es otra que Capitana Marvel, uno de los personajes más poderosos de los cómics y que saltará a la gran pantalla próximamente encarnada por la ganadora del Oscar a Mejor Actriz Brie Larson.

La actriz, que se ha preparado el personaje concienzudamente leyéndose gran cantidad de material, por fin puede ser vista luciendo el mítico traje de la heroína. Y, presumiblemente, hará su primera aparición en la cinta que pondrá punto y final al enfrentamiento con Thanos.

La revista Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de Carol Danvers, su verdadero nombre, y que protagonizará una las producciones de Marvel que más secretismo está guardando (y que más dará que hablar en 2019).

Ambientada en la década de los 90, será una película de iniciación, donde el personaje, que se encuentra en medio un conflicto intergaláctico, obtiene sus poderes y, además y como curiosidad, según las imágenes del rodaje, podremos ver a Nick Furia (Samuel L. Jackson) con pelo.