Los primeros avances de 'Vengadores 4' plantean viajes en el tiempo

Los primeros superhéroes protagonistas de Marvel al completo.
Los primeros superhéroes protagonistas de Marvel al completo.
Disney
Los primeros superhéroes protagonistas de Marvel al completo.

Estos días está teniendo lugar en Barcelona el CineEurope, donde los grandes estudios lanzan adelantos de sus próximos estrenos y producciones para distribuidores y exhibidores. Y Disney no iba a ser menos. Por lo que ha presentado un primer avance de lo que será Vengadores 4 (aún sin título oficial).

Según un usuario de Reddit, su mejor amigo pudo asistir al evento de la compañía y ya corren como la pólvora por Internet las especulaciones sobre un film destinado a batir todos los récords de recaudación.

"El metraje de Vengadores 4 mostraba a Ant-Man hablando con Tony Stark sobre una nueva herramienta de tecnología que les permitiría viajar a múltiples realidades y recoger así las Gemas de Infinito", rezaba su declaración.

Esto encaja con algunas de las teorías que los fans han ido desarrollando desde el estreno de Vengadores: Infinity War. Por un lado, y dado el próximo estreno de Ant-Man y la Avispa, es de presuponer que en esta se den cietas claves de cómo funciona el mundo cuántico y sus universos alternativos -de los que Doctor Strange hablaba en un momento de la última cinta de Marvel-.

Por otro, se constataría que las imágenes filtradas del rodaje, donde se ve a los Vengadores originales en la batalla de Nueva York, podrían ser un punto de partida para que, con la tecnología de Iron Man y las nuevas infomaciones, impidan que Thanos se haga con las Gemas del Infinito.

Además, el usuario de Reddit comentaba que también hubo tiempo para Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson y que llegará a los cines en marzo del 2019. Desgraciadamente, según su versión, el metraje no fue en absluto revelador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento