Los vengadores
Los primeros superhéroes protagonistas de Marvel al completo. Disney

Estos días está teniendo lugar en Barcelona el CineEurope, donde los grandes estudios lanzan adelantos de sus próximos estrenos y producciones para distribuidores y exhibidores. Y Disney no iba a ser menos. Por lo que ha presentado un primer avance de lo que será Vengadores 4 (aún sin título oficial).

Según un usuario de Reddit, su mejor amigo pudo asistir al evento de la compañía y ya corren como la pólvora por Internet las especulaciones sobre un film destinado a batir todos los récords de recaudación.

"El metraje de Vengadores 4 mostraba a Ant-Man hablando con Tony Stark sobre una nueva herramienta de tecnología que les permitiría viajar a múltiples realidades y recoger así las Gemas de Infinito", rezaba su declaración.

Esto encaja con algunas de las teorías que los fans han ido desarrollando desde el estreno de Vengadores: Infinity War. Por un lado, y dado el próximo estreno de Ant-Man y la Avispa, es de presuponer que en esta se den cietas claves de cómo funciona el mundo cuántico y sus universos alternativos -de los que Doctor Strange hablaba en un momento de la última cinta de Marvel-.

Por otro, se constataría que las imágenes filtradas del rodaje, donde se ve a los Vengadores originales en la batalla de Nueva York, podrían ser un punto de partida para que, con la tecnología de Iron Man y las nuevas infomaciones, impidan que Thanos se haga con las Gemas del Infinito.

Además, el usuario de Reddit comentaba que también hubo tiempo para Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson y que llegará a los cines en marzo del 2019. Desgraciadamente, según su versión, el metraje no fue en absluto revelador.