Sucesos.- Dados de alta los tres niños atendidos tras resultar afectados en un incendio de vivienda en Málaga

  • MÁLAGA, 31 (EUROPA PRESS)
Bomberos trabajando en un incendio en Málaga capital
Bomberos trabajando en un incendio en Málaga capital
B
Bomberos trabajando en un incendio en Málaga capital

Los tres niños de tres, siete y 12 años que han resultado afectados por inhalación en el incendio registrado en la madrugada de este viernes en una vivienda localizada en un bloque de siete plantas en la zona de Carretera de Cádiz de Málaga capital han recibido el alta médica.

Por su parte, los dos adultos, de 40 y 43 años, han están leves en el Hospital Clínico de Málaga, pendientes de que les hagan pruebas, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, vecinos de la zona alertaron sobre las 5.20 horas de la presencia de llamas y humo en un primer piso de un bloque de viviendas de siete plantas en la zona de Carretera de Cádiz entre las barriadas de La Luz y El Torcal.

Los servicios sanitarios confirmaron la evacuación al hospital Materno Infantil de tres niños de tres, siete y 12 años, que ya han sido dados de alta; junto con los padres al hospital Clínico Universitario al resultar intoxicados por humo.

Los bomberos de Málaga capital han logrado extinguir el fuego en la vivienda siniestrada tras rescatar a los cinco afectados, que se tuvieron que refugiar en la bañera con sábanas mojadas para no quemarse. El inmueble ha quedado completamente afectado, aunque no ha sido necesaria la evacuación del resto del edificio.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de Málaga y Policía Local y Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento