Demi Lovato
La cantante Demi Lovato. GTRES

La cantante Demi Lovato vivió el miércoles su cumpleaños más difícil, aunque rodeada de sus familiares y amigos. Así lo ha dejado entrever la hermana de la artista, Madison De La Garza, mediante una publicación en Instagram.

Lovato, que fue ingresada por una sobredosis a finales de julio y hoy cumple 26 años, es la protagonista de la instantánea que ha compartido De La Garza en su cuenta. "Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida", escribía la joven en la publicación.

"Sin embargo, puedo pasarlo agradeciéndole a Dios, los increíbles doctores, el equipo de Demi y todo el que ofreció su apoyo alrededor del mundo; sin toda esta gente no tendría a mi hermana mayor a mi lado", continúa el texto que acompaña a una imagen en la que aparecen ambas.

De La Garza ha contado detalles íntimos sobre su hermana mayor en un día tan señalado para Lovato: "Llevo pensando mucho en cómo desearía que todos pudieran ver las pequeñas tonterías que [Demi] hace, como cómo sus agujeros nasales se mueven cuando dice determinadas palabras o cómo me acaricia el pelo detrás de la oreja cuando intento dormir, porque esas son las cosas por las que hoy estoy agradecida".

"Parecen insignificantes, pero esas pequeñas cosas son las que hacen a mi hermana como es (no una cantante, ni una celebridad y, por supuesto, no la persona a la que han descrito los medios), una hermana, una amiga y mi hermana mayor... y estoy tan, tan agradecida de poder desearla un feliz cumpleaños", finaliza la pequeña.

today could have been one of the worst days of my life, but instead i get to spend it thanking God, the incredible doctors, demi's team, and everyone across the world who offered their support - without all of these people i wouldn't have my big sister anymore. i've been thinking about how i wish that everyone could see the silly little things that she does, like how her nostrils move when she says certain words and when she brushes my hair behind my ear when i'm trying to sleep, because those are the things i'm thankful for today. they seem so small, but those little things make up my sister - not a singer, not a celebrity, and definitely not what she's been described as in the media - she's a daughter, a friend, and my big sister... and i am so, so thankful that i can tell her happy birthday. #happybirthdaydemi ❤️

Una publicación compartida por Madison De La Garza (@maddelagarza) el20 de Ago de 2018 a las 10:34 PDT

Demi Lovato fue hospitalizada el pasado 24 de julio debido a una aparente sobredosis de drogas y salió del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (EE UU) e ingresó en un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones.

La estadounidense habló por primera vez de su hospitalización en un mensaje en su cuenta oficial de Instagram. "Siempre he sido transparente sobre mi trayectoria con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he logrado", escribió.

"Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad y camino a la recuperación", añadió Lovato, quien dio las gracias a todas las personas que le han apoyado estos días y aseguró además que seguirá "luchando".