Estas Fallas habrá controles sorpresa en los casales para vigilar la pólvora

También se vigilará el transporte. La Guardia Civil hará controles sorpresa tanto en los casales falleros como en los camiones que se encarguen de transportar el material pirotécnico durante las Fallas, para comprobar que cuentan con las licencias oportunas.También habrá controles exhaustivos en los almacenes pirotécnicos, para evitar, como explicaron ayer fuentes de la Guardia Civil, «la clandestinidad».

Tanto los presidentes de las Fallas, como el concejal de Fiestas, Félix Crespo, se reunirán en 15 días para concretar estos controles.

No quieren las luces

Hasta 15 comunidades de propietarios de la calle Sueca han redactado un documento en contra del montaje de la iluminación de la falla Sueca Literato Azorín. La asociación de vecinos de Ruzafa explicó a 20 minutos: «No estamos en contra de que se ponga la iluminación, pero que cumplan la ley».

De otro lado, el 24 de febrero comenzará el montaje de esas luces y, ese mismo día, a partir de las 7.30 h se hará la gran despertà popular. Hay que apuntarse en  Junta Central Fallera a partir del 12 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento