Cristina Pedroche felicita a su madre desde Perú con una foto de su infancia

  • La presentadora está de vacaciones en el país andino con su marido.
La colaboradora, reportera y presentadora Cristina Pedroche.
La colaboradora, reportera y presentadora Cristina Pedroche.
LA SEXTA
La colaboradora, reportera y presentadora Cristina Pedroche.

Hay fechas que están marcadas en el calendario de las personas, y este viernes es una de ellas para Cristina Pedroche. La presentadora celebra el cumpleaños de su madre aunque desde la distancia, y así lo ha compartido con sus seguidores.

La colaboradora de Zapeando está de vacaciones junto a su marido, David Muñoz, en Perú. Así lo hemos podido saber, a través de las diferentes imágenes y vídeos que ambos han colgados en sus redes sociales. Pero esta vez, no hemos visto una foto del país donde se encuentran o de ella haciendo sus 'diferentes' posturas de yoga. Nos ha regalado una imagen de su infancia.

Así, podemos verla con muy corta de edad, muy sonriente, luciendo un vestidito rosa a juego con un sombrero y en los brazos de su madre.

Acompañando la imagen, la presentadora ha escrito un mensaje muy cariñoso junto a otro sobre la maternidad. "Hoy es el cumpleaños de la persona que me dio la vida. Yo no sé si algún día seré madre pero si lo soy tengo bien claro que espero ser como tú. Gracias, mamá. Feliz cumpleaños ❤️", escribía.

Aunque no descarta formar una familia con su marido, no es prioridad en estos momentos de su vida. "No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro", confesaba la presentadora, ante la avalancha de comentarios que recibió hace unas semanas al verla salir del ginecólogo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento