María Castro se incorpora a la séptima temporada de 'Amar es para siempre'

  • Además de la actriz gallega, también se incorporan Angy Fernández, Fernando Andina y Francisco Ortiz.
  • Los protagonistas se enfrentarán a la conversión en un lujoso hotel del hostal de Benigna.
La séptima temporada de 'Amar es para siempre'.
La séptima temporada de 'Amar es para siempre'.
ANTENA 3

Amar es para siempre ha comenzado el rodaje de su séptima temporada, que estará ambientada en 1975, y que tiene como gran novedad la incorporación al reparto de María Castro, Angy Fernández, Fernando Andina y Francisco Ortiz.

La serie que emite Antena 3 estrenará los nuevos episodios el próximo mes de septiembre.

Otro de los cambios a los que se enfrentarán los protagonistas de la serie es a la construcción de un señorial hotel, que es en lo que se convertirá el hostal de Benigna, cuya adinerada familia se adueñará del negocio y traerá consigo diversos secretos.

Además, e inmersos en el arranque de la Transición, una revista satírica se abrirá en el barrio. Sus redactores y dibujantes pasarán a formar parte del día a día y a convivir con el resto de vecinos de la Plaza de los Frutos.

Los aires de modernidad también llegan al King's Club, que apostará por números cabareteros. La llegada de Amelia, una joven que trabaja en el hotel por el día y que baila en el King's por la noche.

También se incorporan al reparto Cristina Alcázar, Miguel Hermoso, Carol Rovira, David Castillo, Robert González, Críspulo Cabezas, Anna Azcona, Lucía de la Fuente y Natalia Huarte, entre otros.

Por último, Ángel Turlán y Eva Baeza son los coordinadores de guion de esta nueva temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento