'Lazos de sangre' descubre los secretos de la saga Sánchez Vicario

  • El programa de este jueves hablará sobre la vida de esta deportiva familia.
  • "Amigos cercanos a Arantxa Sánchez Vicario reconocen que la reina de las pistas nunca fue la reina de sus finanzas", destaca TVE.
Arantxa Sánchez-Vicario, en un partido en los 90.
Arantxa Sánchez-Vicario, en un partido en los 90.
GTRES

Una de las familias más importantes del deporte español, los Sánchez Vicario, es la protagonista del nuevo programa de Lazos de sangre -este jueves, a las 22.40 horas, en La 1 de TVE-.

"El programa indagará en la infancia y juventud de los hermanos que, tutelados por unos padres exigentes, llevaron el tenis español a lo más alto", destaca la cadena en un comunicado. María Escario y Coral Bistuer, entre otros, hablarán de la faceta deportista de Arantxa Sánchez Vicario.

Pero, como destaca el ente público, "amigos cercanos a Arantxa Sánchez Vicario reconocen que la reina de las pistas nunca fue la reina de sus finanzas". La llegada de Josep Santacana lo cambiaría todo en ese aspecto. "La mala suerte de Arantxa fue conocer a su marido, que sabía a lo que iba", reconocen sus amistades.

Además, el programa se trasladará a la Escuela Alemana de Marbella donde la tenista se formó y revivirá momentos como su retirada o la publicación de sus polémicas memorias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento