House le tose a Paco

  • 'Los hombres de Paco' ha mejorado su audiencia, pero no le ha servido para separarse de 'House', que gana en espectadores.
  • 'Hijos de Babel' pinchó en La Primera y se quedó con un 9,1% de cuota.
  • 'Los Serrano' se queda en una zona intermedia, con un 18,6% de share.
Los 'Hombres de Paco' y 'House' rivales irreconciliables.
Los 'Hombres de Paco' y 'House' rivales irreconciliables.
20MINUTOS.ES
Los 'Hombres de Paco' y 'House' rivales irreconciliables.

Los hombres de Paco y House están a la gresca en lo que a audiencias se refiere. Mientras que uno gana en share el otro lo supera en espectadores. En la franja en que coinciden, gana House.

Antena 3 vio ayer con alivio como la tendencia a la baja de Los hombres de Paco se rompía con un ligero repunte. La serie llegó ayer al 21% de la cuota de pantalla y 3.378.000 espectadores.

Con menos alivio debió ver Antena 3 que su inmediato competidor House le pise los talones en Cuatro. La serie del médico más sarcástico de la tele llegó al 19,6% de cuota y a 3.881.000 espectadores, superando a Los Hombres de Paco gracias al horario.

Por su parte Los Serrano se quedaron en un tercer lugar que no debe ver con buenos ojos Telecinco. Los devenires de la familia de Santa Justa interesaron al 18,6% de la audiencia, reuniendo frente al televisor a 3.381.000 televidentes.

La Primera se quedó atrás en la lucha por la audiencia y sus Hijos de Babel sólo reunieron el 9,1% del share y 1.486.000 espectadores.

En La Sexta, El intermedio volvió a conseguir un buen respaldo, logrando su récord con un 7,3% y 1.346.000 y Sé lo que hicisteis... pinchó, con un 3,4% de cuota y 632.000 espectadores.

En La 2 mejoró ligeramente los resultados del fútbol. El partido Arsenal-Newcastle interesó al 4,2% de la audiencia, lo que supuso 820.000 televidentes para la cadena pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento