La familia Beckham al completo (Victoria, David y sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper) se encuentra atrapada en Bali después del terremoto que el domingo sacudió la isla indonesia de Lombok y que ha causado la muerte de más de 100 personas.

Según la prensa británica, el exfutbolista y su familia, que llegaron a la isla el sábado, se encontraban el domingo a unos 100 kilómetros del epicentro del seísmo, y llegaron incluso a "sentirlo". "Están bien, aunque los niños se asustaron mucho. Sus pensamientos están con las víctimas de Lombok", según aseguró una fuente a The Sun.

Los Beckham, al igual que cientos de miles de turistas que vieron sus vacaciones interrumpidas por el terremoto, tratan ahora de volver a su país con dificultad, puesto que las comunicaciones se han visto gravemente afectadas.

Es el caso también de la modelo Chrissy Teigen, de 32 años, quien también disfrutaba de unos días de relax junto a su marido, el cantante John Legend, de 39 años, y a sus dos hijos. "Dios mío, 15 largos segundos pensando en lo que estaba pasando", escribió en un tuit. "Estamos temblando. Fue como una montaña rusa. Entré en shock, salí a la calle desnuda y me dio igual".