Así ha sido el supuesto atentado contra Nicolás Maduro

Momento en el que varios drones con cargas explosivas detonaron cerca de la tarima donde Maduro ofrecía un discurso.
Momento en el que varios drones con cargas explosivas detonaron cerca de la tarima donde Maduro ofrecía un discurso.
SOLDADOS DE FRANELA / TWITTER
Al menos siete miembros de la Guardia Nacional venezolana han resultado heridos este sábado en un atentado con drones explosivos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un desfile militar en Caracas, en Venezuela. El ministro de Información, Jorge Rodríguez, ha informado que Maduro se encuentra en perfecto estado de salud.

Al menos siete miembros de la Guardia Nacional venezolana han resultado heridos este sábado en un supuesto atentado con drones explosivos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un desfile militar en Caracas, en Venezuela.

En las imágenes retransmitidas por televisión ha podido verse cómo los soldados que estaban formados en bloques escuchando al presidente corren despavoridos ante las explosiones, mientras Maduro es resguardado de inmediato por sus escoltas y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, es evacuado del lugar.

Junto a Maduro, además de Padrino y la primera dama, Cilia Flores, había representantes de todos los poderes públicos del país. El vídeo difundido muestra también la reacción de Maduro y Flores ante la explosión, que se escucha de fondo y hace tambalear la cámara.

Horas después, el grupo anónimo Soldados de Franela se pronunció a través de las redes sociales y se atribuyó la autoría de la Operación Fénix, el nombre con el que han identificado el atentando contra Maduro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento